greencross - twenty five (antiritmo030)

February 11, 2008

Photobucket

Netlabel: www.antiritmo.com
Style: techno

Aún hay pocos netlabels que se decanten por este género de manera habitual por lo que es un gusto, a mediados de cada mes, siempre tener asegurado un poquito de techno. Antes esto sólo pasaba con offaudio pero desde hace un tiempo se unió también a las trincheras Antiritmo.

Greencross repite en el sello madrileño tras una colaboración en junio de 2007. Un ep rozando el hardtechno en determinados momentos el que destacan sobremanera efectos y samples propios de géneros como la electrónica o incluso el noise, creando un ambiente sugestivo e hipnótico. Genial el min 3 de “Ironhide”.

Here we are! Second release of 2008 signed by Greencross. We present you in exclusive this amazing Twenty Five EP who has been produced by this great artist during his last Brazilian tour. In this work we can see the two techno faces of Greencross, one more electronic and another one more harder. Don’t wait for download it! Enjoy!

01.redwire
02.o melhor
03.monstakilla
04.ironhide

Download (58,9MB/320kbps)

Related post

7 Responses to “ greencross - twenty five (antiritmo030) ”

  1. 1

    un buen ep techno pero noes unos de los mejores de antiritmo
    igual me kedo con offaudio jajaj sin ofender a ningun artista

  2. 2

    Yo creo que no se puede comparar el estilo de Antiritmo con el de Offaudio. Antiritmo saca techno del de toda la vida, el que hace mover las piernas mientras que Offaudio se orienta mas hacia las nuevas tendencias mas tranquilas.
    Los mejores netlabels de España y unos de los mejores de la escena con diferencia.

  3. 3

    Yo no les comparo, sólo en el hecho de que son los 2 únicos netlabels españoles que publican habitualmente techno, aunque quizás como dices últimamente Offaudio de una manera un tanto más “light”, pero también tuvo su etapa cañera y la sigue teniendo en muchas referencias.

    Vanguardia es un término que no me gusta, es demasiado abstracto, yo sigo asociando a Offaudio con techno y espero que por muchos años.

    A mi me gustan los 2 netlabels, la labor de Antiritmo en la música techno pienso que es exquisita también. Antiritmo, Offaudio y DarkTechno (netlabel húngaro), para mi son los 3 son los mejores en este terreno.

    Posdata: a partir de ahora haré comparaciones más a menudo a ver si la gente se anima a escribir, que no comenta ni Dios!! :D

  4. 4

    Totalmente de acuerdo. No lo decia como critica sino a lo que mi entender diferencia un netlabel de otro.
    La verdad que el techno es un genero totalmente olvidado por los netlabels, y que en general va quedando en un segundo plano por lo que es de agradecer que cada uno de estos dos netlabels (cada uno en su estilo) sigan ofreciendonos publicaciones asi.
    Espero que sigan por muchos años…

    Saludos y enhorabuena por el portal.

  5. 5

    Mi modesta opinion:
    El techno es el gran olvidado, no podemos caer en la tentación de no acordarnos de donde vienen estilos como minimal-techno, techno-house… todos ellos son variaciones del techno.
    Lo que es cierto es que escuchar techno durante un buen rato te dejaba loco de la cabeza incluso provocar algun que otro dolorcillo :P imagino que por eso se estila mas el minimal-techno, que tiene la viveza suficiente pero no tan cañero.

    Yo recuerdo cuando empece a escuchar musica de baile con el “happy-hardcore” luego fui conociendo otros y a dia de hoy tengo que reconocer que me quedo con el minimal-techno, por su estilismo mezclado con unos buenos bajos, pero no hace mucho descubri el conocido como “schranz” que escuche en los monegros (impresionante) y desde entonces le he vuelto a coger el gusanillo al sado :P
    Por ultimo felicitar y animar a estos 2 netlabels de casa y recordarles que a muchos nos gusta la caña.

    PD: de los dos ep me quedo con monstakilla - antiritmo030 (creo que con eso esta todo dicho)

  6. 6

    Mi modesta opinion:
    El techno es el gran olvidado, nunca debemos caer en la tentacion de descuidar que estilos mas valorados y aceptados actualmente como el minimal-techno, techno-house… provienen del techno de toda la vida.

    Yo comence en esto de la musica de baile escuchando techno de la vieja escuela, me acuerdo tambien del “hardcore” y los conocidos thunderdome, si que es cierto que ahora con el paso de los años me he vuelto sibarita y con el minimal-techno/techno-minimal es con el estilo que mas me identifico. Gracias a un descubrimiento personal (schranz) he vuelto a interesarme por lo mas duro :P
    Por eso solo felicitar y animar a estos 2 netlabels de casa cada uno con su estilo definido y recordarles que somos muchos a los que nos gusta la caña :P
    PD: de los 2 ep me quedo con monstakilla (antiritmo030)

  7. 7

    No sé que pasó que el antispam se comió tu comentario y luego salió doble jajaja.

Leave a Reply

minimal
 

:smoke2: :dj: :abduced: :cannabis: :scared: :crazy: :wow: :nice: :pc: :8 :oops: :shock: :flower: :popcorns: :punk: :twisted: :lol: :proud: :cry :superman: :scary: :beer: :smoke: :minimalnet: :doh: :neutral: :whistle: :live: :pianist: :love: :drink: :evil: :dance: :freak: :sad: :mad: :P :drunk: :clouds: ;) :great: :domokun: :D :hippie: :boring: :) :pensive: :bye: :( :S :teeth: :listen: